ALNAFIT Body Evolution te prepara para los deportes de invierno!

deportes-invierno

El esquí y el snowboard continúan ganando adeptos año tras año, lo cual hace que sean practicados tanto por deportistas consumados como por los que comienzan a introducirse en el mundo de los deportes de riesgo invernales.

Flexibilidad, fuerza, resistencia y movimientos dinámicos  son algunas de las variables que juegan un papel sumamente importante a la hora de practicar estos dos deportes. Gracias a las muchas ventajas que aporta nuestro concepto de entrenamiento, Body Evolution© está siendo cada vez más demandado por aficionados al snowboard y al esquí que buscan potenciar su nivel físico para desarrollar estas actividades.

Es importante mantener un buen nivel de fuerza muscular, tanto en el core y miembros superiores que van a tener que realizar un gran esfuerzo, como en las piernas, que van a sufrir todo el desgaste. Grupos musculares como isquiosurales, cuádriceps y gemelos deben ser cuidadosamente entrenados, para poder hacer frente a las demandas del ejercicio en la nieve. Una musculatura potente ayuda a disminuir el riesgo de lesiones de rodilla, sobre todo las lesiones de menisco y ligamentos, que son muy frecuentes en el esquí.

Por los requerimientos físicos y mentales que precisan estos dos grandísimos deportes, y por la gran acogida que esta teniendo entre personas aficionadas a ellos, en el equipo de alnafit estamos creando nuevas rutinas Body Evolution® para nuestras clases dirigidas, y así preparar y proteger al máximo el tren inferior del cuerpo, además de centrarnos en aumentar la capacidad aeróbica, fundamental en el desarrollo de estas actividades

¿Estáis preparados para la actividad en la nieve?

Informate sobre Body Evolution® en www.alnafit.com

Anuncios

Publicado el 09/11/2012 en Fitness y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: