SOBRE NOSOTROS

Alnafit, el abreviado de ‘Alimentación Natural y Fitness’, es una empresa joven y dinámica que ha sido creada para ofrecer una nueva iniciativa dirigida al cuidado de la salud y el bienestar. Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud y su físico. Con Alnafit pretendemos innovar el concepto del cuidado integral.

Alnafit es la creación del empresario español Francisco Melero, siendo el resultado de varios años dedicándose a la alimentación y al fitness con un continuo aprendizaje y formación en diferentes disciplinas deportivas.

Nuestros proyectos están enfocados a los sectores del “Fitness” y la “Nutrición”.

Body Evolution®, es nuestra modalidad de entrenamiento funcional, la cual combina movimientos de calistenia con ejercicios de powerlifting para optimizar la forma física de la forma más eficaz. GreenDiet®, son nuestros planes de alimentación personalizados que elaboramos según tus objetivos y con los que pretendemos enseñar la importancia de una dieta balanceada y completa en nutrientes esenciales para maximizar el rendimiento físico.

Body Evolution® se imparte actualmente en nuestro primer ‘Centro de Entrenamiento Funcional’ en C/Pintor Espinosa 21, Córdoba (España).

La constante evolución que ha tenido Alnafit desde su inicio ha sido posible gracias al equipo humano que la forma y al constante trabajo por aportar a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades y el cumplimiento de sus objetivos. Contamos con profesionales cualificados en las diferentes áreas para desarrollar cada uno de nuestros productos.

Nuestro compromiso estará siempre centrado en fomentar un estilo de vida saludable, a través del ejercicio físico y una buena alimentación.

Para mas información, contacta con nosotros en:

email: francisco@bodyevolution.es

telefono: 627 407 248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: